Máximo L. Bomchil


    • Máximo Bomchil es presidente honorario del estudio.

      Su práctica se focaliza en el derecho comercial y corporativo en general, con particular énfasis en asuntos societarios e impositivos, operaciones de adquisiciones de empresas y reorganizaciones societarias.

      Integra directorios y comisiones fiscalizadoras de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

      Se desempeña activamente en asociaciones sin fines de lucro, entre las cuales se destacan sus cargos de vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, vicepresidente de la Fundación Renault, presidente de la Alianza Francesa de Buenos Aires y miembro del consejo de administración de la Fondation Alliance Française. Representa al Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires ante la International Bar Association. En esta última organización fue hasta el año pasado co-presidente del Comité de Administración de Estudios Jurídicos y ahora integra su consejo asesor. También integra el consejo asesor de la Universidad Católica Argentina y el consejo honorario de la Escuela de Derecho de la Universidad Di Tella.

      Es miembro de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional y árbitro en numerosos arbitrajes comerciales.

  • Educación

    • Universidad Católica Argentina (Abogado, 1973)

      Ludwig-Maximilians-Universität zu München (Doktor Jura, 1976)

      University of London (LL.M., 1977)
       

  • Distinciones
    • > Condecorado oficial de la Legion d´ honneur (2015) y caballero de L'Órde Nationale du Mérit por la República Francesa (1993).

       

      > The Best Lawyers in Argentina (2019 Edition)

      Corporate and M&A Law

      Natural Resources Law

      Private Equity Law

      Tax Law

       

      > Expert Guides

      Mergers and Acquisitions